mallorca

Fallece de madrugada un joven de 16 años atropellado en la carretera de Algaida

El accidente se produjo a las 20.00 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 4,9

La jueza del juzgado de instrucción número 5 de Palma ha decretado prisión para el autor del atropello

Dos personas arrollan a agentes de la Guardia Civil en distintos controles de alcoholemia en Granada

El Policía Local de Palma que atropelló mortalmente a un peatón, imputado por homicidio imprudente

muere niña 4 años
Entrada a la sala de urgencias del Hospital de Son Espases en Palma.

Un joven de 16 años, que fue atropellado el miércoles cuando caminaba por la carretera de Algaida (Mallorca) junto a su hermano pequeño, ha fallecido en la madrugada de este jueves tras ingresar muy grave en la UCI del hospital de Son Espases.

Según el SAMU 061, el accidente se produjo a las 20.00 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 4,9, cuando los dos menores estaban andando por el arcén de esta estrecha vía. Al lugar se desplazaron dos unidades de Soporte Vital Avanzado, que lograron que el menor recuperara el pulso. El hermano pequeño sólo presentaba lesiones leves.

Posteriormente, el joven de 16 años fue trasladado al hospital con pronóstico muy grave y con código politrauma activado, donde finalmente ha fallecido, recoge la agencia Europa Press.

El autor del atropello mortal a un joven de 16 años en la carretera de Algaida ha pasado este jueves a disposición judicial tras entregarse a la Guardia Civil.

Según fuentes cercanas a los hechos, el varón, español de 46 años, se presentó en dependencias de la Benemérita el miércoles por la noche tras lo sucedido y dio negativo en alcohol y drogas. Al parecer, fueron las características de la carretera, «estrecha y sin iluminación», las que propiciaron el atropello. Además, la víctima iba presuntamente caminando sin chaleco reflectante.

La jueza del juzgado de instrucción número 5 de Palma ha decretado prisión para el hombre. Según fuentes cercanas a los hechos, al individuo se le imputan los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber del socorro.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias